King Geedorah - Take Me to Your Leader



Take Me to Your Leader (Llévame a tu líder) es el primer álbum de larga duración publicado por Daniel Dumile con el alias' Rey Geedorah ». ¿Quién mejor que te diga sobre el álbum que el propio Super Villain. En lo que respecta al álbum, Dumile dice,

"Usted debe escuchar el álbum por lo que es y no esperar a ser como el promedio de" Rap "cosas que probablemente está acostumbrado. Geedorah espacio es un monstruo. Él no es de la Tierra. Lo hice a propósito diferente. Una mezcla de letras y malos instrumentales. Para mí su forma "Iller" que cualquiera de los "WACK" mierda ahora ... Todo este álbum es Geedorah la perspectiva de extranjero en los seres humanos. Esto se hace intencionadamente para mostrar al oyente una imagen espejo de su mismo y la forma en que vemos unos a otros. En el álbum que abarcan diferentes temas que van desde cuestiones de raza a la negligencia de los niños. Algunos pueden encontrar la palabra "negro" ofensiva, o la línea sobre la niña no ser capaz de leer tal vez considerarse un "mal sabor" broma. Todas estas inseguridades están dentro de nosotros "."
El carácter se basa en los tres cabezas de dragón de oro King Ghidorah, un monstruo que aparece en la películas de Godzilla.

1 comentarios:

Anónimo | 13 de mayo de 2010, 15:36

addi

sabes

lo escucho a menudo


es una obra maestra las letras complicadísimas

tu me lo descubriste

sigo con eternas ganas de conocerte y hacer risas y abrazarte y follarte mmmm

delicioso borrachín sabio